Lucid Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a un lugar donde los sueños se hacen realidad... y las pesadillas se vuelven sueños...
 
ÍndiceInfoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La batalla entre ellas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Reina
Reina
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

La batalla entre ellas Empty
MensajeTema: La batalla entre ellas   La batalla entre ellas EmptyLun Jul 12, 2010 11:48 pm

Sally se hartó. No soporta que Ai Enma tenga tal deseo de muerte, y decidió pelear contra ella a solas, y quien gane decidirá qué hacer con la guerra. Comienza la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

La batalla entre ellas Empty
MensajeTema: Re: La batalla entre ellas   La batalla entre ellas EmptyMar Jul 13, 2010 1:48 am

en eso veo que se juntaron las dos y comienzo a reir para que salga una cuchilla de mi mano y mis alas tambien. Miro hacia ambos lados para ver de donde venia cual y alli veo a Sally y del otro a Ai. Entonces me quedo en silencio para quedarme alli parada y que pase un viento...
Digo, no, la batalla tambien es mia ahora que vine.. No quiero estar con ninguna de ustedes! pero si las destrullo a ambas yo ganare el premio y sino... bueno
Volver arriba Ir abajo
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

La batalla entre ellas Empty
MensajeTema: Re: La batalla entre ellas   La batalla entre ellas EmptyLun Jul 19, 2010 9:14 pm

-se agarra la cabeza-
¿¡LUCHAS O NO LUCHAS!? Sería una linda pregunta, ya que nadie vino a pelear contra vos -.-
-se calma-
el problema no es con vos, kanade... y por si no lo sabías, estas de ambos lados, o de ninguno, pero ni Ai ni yo tenemos algo en tu contra... además, yo solo quiero terminar esta ESTÚPIDA guerra de una maldita vez y volver a calmar todo... si vos querés pelear contra nosotras, ¿No te conviene hacerlo cuando estemos de acuerdo? sino, te dejaríamos afuera... igual no creo que mi linda hermanita quiera unirse conmigo para matarte a ti... aunque te odie...
-sonríe-
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

La batalla entre ellas Empty
MensajeTema: Re: La batalla entre ellas   La batalla entre ellas EmptyMar Jul 20, 2010 8:36 pm

me enojo mucho y entonces mis alas salen por detras de mi espalda y me acerco a Sally para pararme a espaldas de ella y mirar si la otra niña vendria o no..
Me llamaste vos. Osea, no a la pelea.. Pero prefiero no ser excluida, ne? La mataremos.. No quiero que ninguno de mis niños sufra.. Porque si alguno es tocado por alguna de ustedes.. Bueno se mueren inmediatamente pero no importa... Saltemos hece tema y vamos a esperar a Aiu-chan..
dije para sacar un maso de cartas y sentarme en el suelo para comenzar a mezclarlas..
Jugas un truco?
Volver arriba Ir abajo
Ai Enma
Guardiana Infernal Suprema
Guardiana Infernal Suprema
Ai Enma


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : torturando la parte mas oscura de tu alma
Empleo : Guardiana Infernal Suprema
Humor : frio y con caracter

La batalla entre ellas Empty
MensajeTema: Re: La batalla entre ellas   La batalla entre ellas EmptySáb Jul 24, 2010 1:28 am

--Por el aire se escucha un rugido, y salen dos aves ferozes del infra mundo conun gran carruaje q era transportado por estos y por nubes negras q le salian llamas, en una capa oscura salgo yo, riendo levemente mientras mi sacaba mi capa. Llevava un top rojo ajustado a la medida y una polleta negra q le salian llamas, armas
? no lo creo...-
gracias por venir...u.u
-decia seriamente, sin muestra de simpatia-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lucidreamsrol
Contenido patrocinado





La batalla entre ellas Empty
MensajeTema: Re: La batalla entre ellas   La batalla entre ellas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla entre ellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucid Dreams :: Infierno :: Campo de Duelos-
Cambiar a: