Lucid Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a un lugar donde los sueños se hacen realidad... y las pesadillas se vuelven sueños...
 
ÍndiceInfoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los que son de ambos bandos...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyLun Jun 28, 2010 3:11 am

Queridos habitantes de Lucid:
Hola. Me presento! mi nombre es Kanade Tachibana. Soy la reina de "La Rebelion". ¿Porque solo estoy llamando a los que estan de ambos bandos? por una razon, y les dire cual es aquella razon. Yo y la reina decidimos hacer este bando para poder mejorar un poco las cosas con los que no tien decidido de que quieren ser guardianes. El tema es que si no perteneces al infierno, tampoco perteneces al cielo. Entonces en la tierra te rebelas ya que no tenes ningun bando. Esa es la causa de todo esto. Los estoy llamando a todos aquellos que quieran ser parte de "Le Rebelion" ya que sera un gusto que vengan conmigo aqui. Lo tendre siempre y cuando que no me traicionen. La traicion es algo muy malo en este bando ya que no acostumbramos eso. Ustedes me daran solo su lealtad y su respeto hacia mi y yo les dare su confianza, cuidado, sueños a ustedes. Sere su Oka-sama y ustedes seran mis hijas/os... Porque mi familia me importa mucho y no quiero que alguien salga herido en esta guerra. Sin nada mas que decir..

atte: Kanade Tachibana, La reina de "La Rebelion"
Volver arriba Ir abajo
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyVie Jul 02, 2010 10:24 pm

Fue bueno que aclararas que tambien estoy de acuerdo con esto. Lucid y habitantes yo no quiero luchar, pero mi hermana Ai Enma no entenderá hasta que pierda algo, cosa que no vamos a conseguir hablando, es por eso que esta guerra dio inicio y Kanade-chan tuvo la idea de refugiar a aquellos que no desean luchar, independientemente de si me defiendan a mi o a mi hermana, aah y si no es molestia... los Guardianes Celestiales les ayudarán Y lucharán, así que, Kanade-chan, trabajarás con Salay, si? Bueno esto es todo solo queria que se deje en claro eso.
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptySáb Jul 03, 2010 5:37 am

Arigato Gozaimasu... Espero poder conocer a esa mujer muy pronto. Pero hay algo que no quedo cerrado aun... No hay habitantes que esten rondando por aqui... Manda MPs' o algo haci viene por aca...
Volver arriba Ir abajo
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyLun Jul 05, 2010 10:48 pm

Estare segura de eso, no hay de que preocuparse n.n
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
Salay
Guardiana Celestial Suprema
Guardiana Celestial Suprema
Salay


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30
Localización : En Lucid Dreams
Empleo : Guardiana Celestial Suprema
Humor : Bueno siempre y cuando la traten bien se dota de paciencia n.n

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyVie Jul 09, 2010 5:34 am

Obviamente que te ayudare, Kanade-chan ah y sally gracias por preguntar mi opinion... igual yo diria que si jajaja bueno como sea... etto.. e... el cielo y yo te ayudaremos en lo que podamos, y les daremos refugio a los asociados con la rebelion en el cielo, lejos de el infierno y lucid, donde tendrra lugar la pronta guerra. Bueno ee... Sally... yo espero que podamos volver a Lucid con vos en la corona de la ciudad, y a Ai Enma en la corona del infierno, pero quiero que sepas que esta es una manera absurda de arreglar las cosas, es una regla muy boba... Bueno, ojalá preparemos bien el frente de batalla. AH! me olvidaba, menos mal que Solty seguirá ya que ella sera la medica de los heridos de batalla. jeje. Bueno me tengo que ir jeje ojala roleemos juntas Kanade-chan! n.n
Volver arriba Ir abajo
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyVie Jul 09, 2010 4:39 pm

me parece perfecto. Mil gracias pequeña, aunque nose si estubiera bueno estar con mis propios objetivos. Pero como aun no hiciero nada, todo esta muy bien y nadie herido. Me alegro que gente alla podido arrivar nuevamente a las calles de Lucid y haci on sera un foro tan solo.. Eso esta bien y le dara mas raiting
Volver arriba Ir abajo
Salay
Guardiana Celestial Suprema
Guardiana Celestial Suprema
Salay


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30
Localización : En Lucid Dreams
Empleo : Guardiana Celestial Suprema
Humor : Bueno siempre y cuando la traten bien se dota de paciencia n.n

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyVie Jul 09, 2010 7:32 pm

n.n como gustes... y... ahora te mando el mp asi roleamos jeje
Volver arriba Ir abajo
Ai Enma
Guardiana Infernal Suprema
Guardiana Infernal Suprema
Ai Enma


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : torturando la parte mas oscura de tu alma
Empleo : Guardiana Infernal Suprema
Humor : frio y con caracter

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyLun Jul 12, 2010 10:45 pm

me ubiera gustado que me avisen... Sally... es una falta de respeto para mi autoridad...habra una guerra... entre las 2 AHORA!...

ATTE.
ai enmaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lucidreamsrol
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyMar Jul 13, 2010 2:20 am

Digo, no, es una falta de respeto no averme invitado a mi... O es que tienes miedo, Ai? No me importa yo seguire en esta maldita lucha!!! Sola o con alguien! Voy a luchar asta la muerte!! Voy a dar todo como para poder ganar!! Y sino, cosa que dudo mucho, me rendire y quedare como una patetica humana en el mundo de Lucid Dreams flotando como las otras almas idiotas que rondan sin hacer absolutamente nada!! Porque que hacen??!! naadaa!!! No les importa nuestra pelea en lo absoluto! Solo dicen "oh, dios mio! El cielo se torna rojo? mha, si! seguro va a llover" porque dicen eso??!! porque no les importa nadaa!!!! Solo ellas mismaas!!! haci que lo unico que me sobra para decir es.. Que gane la mejor
Volver arriba Ir abajo
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyLun Jul 19, 2010 9:04 pm

Kandade estas un poco confundida...
si queres luchar, lucha!!!
y sino no hagas nada
si queres luchar para que creas un lugar donde esten los que no desean hacerlo?????????!?!?!!? porque es una liiinda pregunta, no?!?
claaaro... seguro que ni me contestas....
igual, hacé lo que quieras, me da igual, sinceramente me da igual.
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyMar Jul 20, 2010 8:43 pm

Gomene.. Las cosas no son así. Vos fuiste la que puso claramente "para los que no desean luchar". Soy una reina y tengo que actuar como tal. Me llamaste para luchar con aquella gilastra que no te bancas.. ¿o no leíste tu historia? Me llamaste vos y yo caí del cielo para ayudartee!! "woow, Kanade no es nada! Mejor que no luche así no se hace daño.." Eso es lo ultimo que quiero escuchaar!!! así que shhh, querida.. Shh, yo soy tu refuerzo para ayudarte a ganar el combate. Aunque no quiera luchar, Voy a luchar por el bien de mis niñas...
Volver arriba Ir abajo
Ai Enma
Guardiana Infernal Suprema
Guardiana Infernal Suprema
Ai Enma


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : torturando la parte mas oscura de tu alma
Empleo : Guardiana Infernal Suprema
Humor : frio y con caracter

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyMar Ago 03, 2010 2:30 pm

lucha si se te canta el quinto forro del orto mi amor!. Punto
Sally deja de ser tan testaruda porque te voy a pegar ¬¬...
y yo.. hay yo soy perfecta, lindo cutis, lindo cabello, linda personalidad, malvada, sexyy bueno... Para los que son de ambos bandos... Icon_razz Alguna queja mas??...
¬¬ *me trueno los dedos* hablo encerio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lucidreamsrol
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyJue Ago 05, 2010 10:53 pm

Lo dice la lunarica!!! xDDD
ademas no sabes el miedo que te tengo (sarcasmo)
y no soy testaruda!! u.u (mentira xDDD)
Onee-chan, se me sacaron las ganas de pelear con vos.... xD
pero seguro a vos no (o si, nose)
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
Ai Enma
Guardiana Infernal Suprema
Guardiana Infernal Suprema
Ai Enma


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : torturando la parte mas oscura de tu alma
Empleo : Guardiana Infernal Suprema
Humor : frio y con caracter

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyDom Ago 08, 2010 5:44 pm

hay siii a mi tambien n.n por que no cancelamos la pelea me das el reinado, trabajas para mi y todos contentos?? Para los que son de ambos bandos... Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lucidreamsrol
Chikane
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante
Chikane


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : En donde me plazca estar
Empleo : estudiante de preparatoria
Humor : frio, feliz, todo depende

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyMiér Ago 18, 2010 12:25 am

Disculpen.. No quiero oscurecerlos, pero me parece un grupo interesante.. Digamos que yo quiero entrar a la rebelión, si no es mucha molestia. Seria un honor pertenecer al grupo de Tachibana-san... Que seré la primera en asistir seguramente. Bueno, previas cosas a esta, soy nueva en el foro y no me gustaría que Ai se meta conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Ai Enma
Guardiana Infernal Suprema
Guardiana Infernal Suprema
Ai Enma


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : torturando la parte mas oscura de tu alma
Empleo : Guardiana Infernal Suprema
Humor : frio y con caracter

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyJue Ago 26, 2010 12:46 am

*le acaricio el menton lentamente mientras me hacia humo y aparecia por el otro lado de ella*
No me gusta molestar a los nuevos... sino jugar con ellos
*miientras sonreia con una sonrisa realista y cruel*
eres demaciado linda para no estar de mi lado, contigo conseguiria muchas cosas. Y tu tambien
-decia mientras el humo con forma de llama negra pasaba por arriba suyo y quedaba atras de ella-
no te parece q en la vida hay q decidir?...
-decia mientras moviendo su dedo aparecia en un arbusto de rosas negras cubiertas de sangre, la tal "himeko"-
q pasaria si yo te digo...mmm... q muera...
bien?
y q pasaria si yo te digo q viva... supongo q tu elejirias q viva. O tu frialdad te lo proive.
Como en este caso tu elejiste el del medio. Bien, el del medio tiene consecuencias y beneficios
-derrepente himeko hace precion contras las rosas q contenian puas y estas van excarvando su piel mientras la sangre convertia las rosas de apoco en rojas. Yo me levanto y me dirijo hacia esta alsandola y mostrandole a la joven, himeko se despierta con las cornias del ojo repletas de sangre y le sonrie-
ella vivira, pero vivira asi, toda su maldita vida. Como una joven torturada, mientras cada minuto de su vida se le cortan los nervios por las puas
-sonrio levemente y rio picara soltando a la joven mientras se desvanecia en humo-
espero q me hallas comprendido con esto...y losiento solo queria darte una idea de como es este lugar
-saco una rosa de mi bolsillo y se la coloco en el cabello-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lucidreamsrol
Chikane
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante
Chikane


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : En donde me plazca estar
Empleo : estudiante de preparatoria
Humor : frio, feliz, todo depende

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyVie Ago 27, 2010 2:27 am

mpf... No necesito tu frialdad en mi camino. La luna no es ni buena ni mala. Porque si no estuviese la Luna, seria siempre de día. Pero por culpa de la luna, se pone todo oscuro y no te deja ver nada.. Eso también va a que fui demasiado buena y demasiado mala. Pero me saque de ambos lados.. Por ella. Yo la amaba.. Ella me amaba. No la encontré mas.. Prefiero estas así ya que tengo miedo de hacerle algo mas que antes.
Miro a Himeko y me doy vuelta para cortar la ilusión para sacar mi katana. Entonces te la apoyo en el cuello con mirada enojada, y desolada a la misma vez. Pero luego pienso que no valía la pena atacar si Tachibana no me lo ordenaba. Entonces bajo mi katana.
No me dirijas la mirada hacia ella. Tengo que pensar en otras chicas de vez en cuando, Chica Infernal..
Volver arriba Ir abajo
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptySáb Ago 28, 2010 5:10 am

Entonces ahi te anotare

perdoname, esto es para mi nee-san:
NI EN PEDO T DOY EL TRONO DE LUCID!!! antes muero u.u
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
Chikane
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante
Chikane


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : En donde me plazca estar
Empleo : estudiante de preparatoria
Humor : frio, feliz, todo depende

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptySáb Ago 28, 2010 6:06 am

Muchas gracias, Reina. Es un honor formar parte de esto con Tachibana-san y también formar parte de su reino. Ella solo es un ser amargo y frió. Solo causa pesadillas a la gente dándoles esas muñecas extrañas. En cambio, tu tienes una voz serena y tu aura es Armonía, por decirlo así. Eres una mujer buena, no como yo.. Permiso, me retiro
Le sonrío para luego pegar media vuelta e irme caminando por donde vine
Volver arriba Ir abajo
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptySáb Ago 28, 2010 6:13 am

Muchas gracias, de ante mano. Eres muy buena y serena también, Himemiya-sama...
Volver arriba Ir abajo
Ai Enma
Guardiana Infernal Suprema
Guardiana Infernal Suprema
Ai Enma


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : torturando la parte mas oscura de tu alma
Empleo : Guardiana Infernal Suprema
Humor : frio y con caracter

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyDom Ago 29, 2010 2:28 pm

-pongo un dedo en mi frente y muevo mi cabeza de manera chibi-
la luna piensa? o.o SUPER!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lucidreamsrol
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyMar Ago 31, 2010 1:20 am

Adoro que me digas esas cosas, Chikane n.n pero si eres buena mujer o no no depende de tu personalidad, la cual por cierto hasta ahora me agrada, si no de tus sentimientos, la manera de expresar lo que piensas te convierte en lo que eres, es por eso que mi nee-san y yo estamos peleadas... ninguna de las dos expresa lo que en verdad quiere, porque estoy segura que ella, en lo MAS profundo de su corazon (si es que todavia lo tiene xD) no quiere pelear conmigo. Pero bueno, asi se dan las cosas xD. Bueno los dejo, me aburri de chekear respuestas xD
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
Ai Enma
Guardiana Infernal Suprema
Guardiana Infernal Suprema
Ai Enma


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : torturando la parte mas oscura de tu alma
Empleo : Guardiana Infernal Suprema
Humor : frio y con caracter

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyVie Sep 03, 2010 1:32 pm

-saco mi corazon y lo parto a la mitad-
solo veo tripas *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lucidreamsrol
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyLun Sep 06, 2010 12:35 am

Muy graciosa
-digo aguantando la risa fingiendo seriedad-
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
Ai Enma
Guardiana Infernal Suprema
Guardiana Infernal Suprema
Ai Enma


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : torturando la parte mas oscura de tu alma
Empleo : Guardiana Infernal Suprema
Humor : frio y con caracter

Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... EmptyMar Sep 14, 2010 10:24 pm

Ojio ¬¬. creo q soy una guardiana infernal distinta. No puedo aguantar el papel de mala ni en un rol wacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q mi personalidad me gana XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXD, nooooooooo hable como villa. JUanaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lucidreamsrol
Contenido patrocinado





Para los que son de ambos bandos... Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de ambos bandos...   Para los que son de ambos bandos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que son de ambos bandos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Practicas para Guerreros de Lucid [Solo para Guerreros de Lucid]
» Fiesta de bikinis!! [SOLO PARA CHICAS]
» Habitación #001 Consultorio para Shizuma Hanazono [Doctora Solty Reii]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucid Dreams :: Recursos del Foro :: Eventos y Noticias-
Cambiar a: