Lucid Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a un lugar donde los sueños se hacen realidad... y las pesadillas se vuelven sueños...
 
ÍndiceInfoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptyLun Jun 28, 2010 3:27 am

estaba alli caminando luego de aver sido aprovada por los reyes. Ya caia la tarde y yo vi una vista hermosa desde un lugar. Corri y corri asta llegar al mejor punto y me choque con un Rio y me sente alli delante del rio y mire el sol que se escondia lentamente que casi ni se movia. Sonrreia felizmente y luego me saco mis zapatos y mes medias para poder meter los pies en el rio ,que estaba tibio, y me paraba para caminar. Comenze a cantar una cancion que era muy lenta y pasifica

I need your money,
It will help me,
I need you car,
I need your love..
Volver arriba Ir abajo
Dita Goldschmidt
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante
Dita Goldschmidt


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : oculta
Humor : Cambiante

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptyMiér Jul 07, 2010 8:12 pm

Me había perdido mientras paseaba pero me detuve al ver a una chica en el río, al acercarme noté que estaba cantando-¿por que cantas esa canción?-le pregunté mientras me acercaba a ese río
Volver arriba Ir abajo
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptyVie Jul 09, 2010 3:44 am

luego miro atras y veo que una chica venia. Simple mente la miraa con cara neutral. No buena ni mala. Solo me quede mirandola sin decir absolutamente nada. Parpadee y luego me corro el cabello de la cara sin decir nada aun
Es una cancion que hiso mi madre antes que muriera... Se la hiso a mi padre para que el no muera. Y a mi me gustaba esa cancion mucho, mucho... Me sigge gustando porque me hace acordar a ellos y a mi hermana que nunca conoci ya que era muy pequeña...
dije friamente
Volver arriba Ir abajo
Dita Goldschmidt
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante
Dita Goldschmidt


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : oculta
Humor : Cambiante

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptyMiér Jul 14, 2010 2:44 am

Ya veo - dije ya junto a ella- es una bonita cancion- dije mirando el río tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptyJue Jul 15, 2010 12:59 am

me quede en silencio escuchando su melodiosa voz que sonaba en mi cabeza mientras hablaba. Entonces suspiro y me doy vuelta para mirarla de pies a cabeza. Luego me siento para cerrar mis ojos y comenzar a meditar mientras mi cabello continuamente se movia junto con el viento
Gracias. Me dices tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Dita Goldschmidt
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante
Dita Goldschmidt


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : oculta
Humor : Cambiante

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptyJue Jul 22, 2010 11:27 pm

Denada, Me llamo Dita y Tú? -le respondí mientras veía su cabello mecerse con el viento y sentía como el mio hacia lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptyVie Jul 23, 2010 8:45 pm

no le respondí tan fácilmente. Me sentí desconfiada. Solo hice un silencio para tomar un poco de oxigeno del aire. entonces entre en confianza y le me propuse a decirle mi nombre. Parecía ser una chica inofensiva. No creía que me podría hacer daño
Kanade.. Kanade Tachibana. ese es mi nombre. ¿Sabes algo, Dita? Tienes un bello nombre.. Y tus ojos son radiantes. Me fascino tu cabello y tu vestido. Me impresiona que seas una humana tan bella. No pareces uno de ellos... A decir verdad, no creo que ningún especie de ser vivo o muerto pueda ser tan bello como tu eres. Pareces mentira, pareces... un ángel
dije para volver a darme vuelta para volver a donde deje mis zapatos y tomarlos para ponérmelos como los tenia antes. Sin problemas me senté en el pasto y me coloque los zapatos para poder sentir la tierra con mis manos... Entonces me echo para atrás y acostada suspire de felicidad
Volver arriba Ir abajo
Dita Goldschmidt
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante
Dita Goldschmidt


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : oculta
Humor : Cambiante

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptyVie Jul 30, 2010 3:47 am

Muchas gracias, pero no soy humana...Además si hablamos de parecer un angel no aceptaria que nadie me lo dijiera viendo lo hermosa que eres con tus ojos de ese color miel tan profundos y tu cabello tan largo y radiante, yo creo que si alguien puede ser llamada así eres tu, Kanade-chan-dije mientras sonreía y me sentaba en el suelo junto a ella y sonreía levemente
Volver arriba Ir abajo
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptySáb Ago 28, 2010 6:12 am

comienzo a reírme de manera agradable. Con mi voz dulce mientras me sonrojaba bastante. Entonces la miro para tomarla de la mano derecha con las dos manos que estaban cálidas y las mías frías. Entonces suspiro.
Muchas gracias. Me alegro que me consideres así. Pero te pido, por favor, que no te pienses tantas ilusiones. Mis padres murieron. Mi madre en un accidente de auto. Mi padre.. Lo mate yo sola. Me llevo a su laboratorio y fui rata por muchos años asta que descubrí mi poder malvado... También soy un demonio.
Volver arriba Ir abajo
Dita Goldschmidt
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante
Dita Goldschmidt


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : oculta
Humor : Cambiante

observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. EmptyLun Sep 06, 2010 11:25 pm

Ya veo...entonces somos más parecidas de lo que parece -dije riendo por lo bajo- en mi caso mi padre fue aseinado por mi madre luego de hacerme enjendrar y mi madre fue asesinada por mi tía -dije para luego dar un largo suspiro- aún así estoy segura de haber visto a mi madre aqui...creo que me estoy volviendo loca -dije con una vaga sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty
MensajeTema: Re: observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.   observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
observando el sol del atardecer... .-*[una persona max.]*-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucid Dreams :: Fuera de la ciudad :: Rio-
Cambiar a: