Lucid Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a un lugar donde los sueños se hacen realidad... y las pesadillas se vuelven sueños...
 
ÍndiceInfoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chikane
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante
Chikane


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : En donde me plazca estar
Empleo : estudiante de preparatoria
Humor : frio, feliz, todo depende

Mi ficha... Empty
MensajeTema: Mi ficha...   Mi ficha... EmptyMar Ago 17, 2010 3:30 am

1.- Nombre del personaje: Chikane Himemiya

2.- Edad: 21

3.- Sexo: femenino

4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...): Mide al rededor de 1,70 ; pesa 47 kg. ; su cabello es negro ; sus ojos son azules ; su piel es blanca como se ve la luna ; tiene una sonrisa hermosa que cautiva a la gente cuando la conocen

5.- Preferencia sexual: ambos sexos..

6.- Especie (humano, demonio...): Sacerdotisa de la luna(es equivalente a una diosa lunar)

7.- Personalidad del personaje: Es fría al no conocer a nadie. Se enamora rapidísimo, es buena chica casi siempre. General mente tiene poker face así que mucho no se puede decir

8.- Gustos: Tocar el piano, estar con niñas de su edad o mas chicas, practicar tiro de arco, leer libros y sentir el viento pasar por una ventana asta llegar a ella...

9.- Biografia (de forma breve): Nació hace muchos años en un pueblo de Inglaterra. Nunca supo quienes eran sus padres ya que siempre va cambiando por el tiempo. ¿Porque cambian por el tiempo? Es porque ella es la sacerdotisa de la luna. Cada 4 años ella y la sacerdotisa del sol, Himeko Kurusugawa, pelean y una muere para luego re vivir con su mismo cuerpo y la otra salir viva con ningún recuerdo. Lo único que Chikane recuerda de su vida es a Himeko. Ya que fue su razón de existir en este mundo tan fastidioso para ella. Lo único que le gusta es conocer gente, pero no caer enamorada. Porque sabría que si no la aman, ella la mataría..

10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir): Tiene una katana o un arco con flechas y lleva usualmente puesto el uniforme de la escuela que iba o sino el kimono de sacerdotisa

11.- Fotografía del Personaje:
NORMAL CON UNIFORME:
Mi ficha... Chikane

COMO SACERDOTISA:
Mi ficha... Chikane1
Volver arriba Ir abajo
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

Mi ficha... Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha...   Mi ficha... EmptySáb Ago 28, 2010 5:06 am

Ficha aprobada, bienvenida al foro n.n ojala te diviertas n.n
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
 
Mi ficha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Lia
» Mi Ficha... ^^
» Ficha de Solty
» Ficha de Ai Enma
» Ficha de --Amandaa--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucid Dreams :: Recursos del Foro :: Ficha del personaje-
Cambiar a: