Lucid Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a un lugar donde los sueños se hacen realidad... y las pesadillas se vuelven sueños...
 
ÍndiceInfoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha... ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanade-chan
Reina de "La Rebelión"
Reina de
Kanade-chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : por todos los condominios
Empleo : Diosa de la Rebelion
Humor : alegre generalmente o templado..

Mi Ficha... ^^ Empty
MensajeTema: Mi Ficha... ^^   Mi Ficha... ^^ EmptyLun Jun 28, 2010 2:18 am

1.- Nombre del personaje: Kanade Tachibana

2.- Edad: indefinido

3.- Sexo: femenino

4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...): Estatura: baja. Peso: liviano. Color de pelo: plateado brillante. Ojos: amarillo miel.

5.- Preferencia sexual: bisexual (prefiere un poco mas a las niñas)

6.- Especie (humano, demonio...): hibrido: Angel y Demonio

7.- Personalidad del personaje: alegre, fria, y templada. Nunca se define.. Pero generalmente esta alegre menos si se le aparece una reina que su humor se pone templado...

8.- Gustos: la parranda, cuidar gente, ser Oka-sama de mucha gente, y pelear por el bien de otros o el de ella.

9.- Biografia (de forma breve): Cuando nacio, Kanade Tachibana, fue una rara sensación para su madre. A medida que fue creciendo, asta los 3 años, no hacia nada. Al cumplir 3 años fue como que apenas soplo las velas su cabello se torno plateado muy brillante y su piel se hiso mas palida de lo comun. lo que hiso fue mirarse las palmas de la mano y de repente le salio una espada por encima del braso. En hece momento la vieron como una niña hibrida, buena y atenta pero a la vez bestial y mala. Fue haci como se hiso la rebelion en su otro pueblo. No entraba en el bien ni el mal, y fundo la rebelion. Cuando se fue, se fue con mucha gratitud, honor, respeto y odio mientras abandonaba a su familia para seguir sus sueños...

10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir): puede tirar rosas que tienen distintos efectos (por ejemplo: rosa amarilla relampagea o lectrocuta si la tenes en la mano). Le sale una espada por encima del brazo, su cabello se mueve (por ejemplo: te puede agarrar con el), corre muy rapido y tiene alas de angel

11.- Fotografía del Personaje:

Spoiler:

BBC
Volver arriba Ir abajo
Sally
Reina
Reina
Sally


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Buscando hacer posible lo imposible
Humor : Torpe, amable e inocente!!

Mi Ficha... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha... ^^   Mi Ficha... ^^ EmptyLun Jun 28, 2010 2:45 am

aprobada n.n
Volver arriba Ir abajo
https://lucid-dreams.forosactivos.net
 
Mi Ficha... ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha...
» ficha de Lia
» Ficha de Tsuna
» Ficha de Salay
» Ficha de Solty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucid Dreams :: Recursos del Foro :: Ficha del personaje-
Cambiar a: